Universal Pictures ha estrenado el primer trailer de la que será una de sus mayores apuestas para 2013. Se trata de la super producción ‘Oblivion’ protagonizada por Tom Cruise y que podría dar lugar a toda una nueva franquicia si alcanza el éxito esperado.

Entre los secundarios destacan Olga Kurylenko y Morgan Freeman, cuyo último trabajo juntos fue ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’ nominada como mejor película del año.

Hace seis décadas hubo una guerra en la Tierra contra un enemigo conocido como los Scavs, que terminó con nuestra victoria, pero la vida se hizo imposible y los humanos abandonaron el planeta.

Jack Harper es un mecánico de aviones no tripulados que se dedica a extraer recursos vitales, hasta que encuentra a una joven entre los restos de una nave derribada. Una de sus últimas misiones no acabará como el espera y pronto todo su mundo empezará resquebrajarse, sin darse cuenta de que su existencia ha sido controlada y que la verdad es mucho más aterradora.

Basada en la novela gráfica del visionario realizador Joseph Kosinski (autor de ‘Tron Legacy’) y rodada en escenarios naturales de los EE.UU e Islandia, ‘Oblivion’ llegará a los cines españoles el 12 de abril de 2013, una semana antes de que se estrene en América.

Os dejamos con su primer trailer subtitulado: