Primer trailer de Luigi’s Mansion 3. Ha sido anunciado tras el último Nintendo Direct.

Luigi volverá a cazar fantasmas con su aspiradora con una nueva aventura que ya está en desarrollo para Nintendo Switch.

Tal día como hoy, 14 de septiembre de 2001, Luig’s Mansión llegaba a Nintendo Gamecube. La historia nos ponía en la piel del hermano de Mario, que adquiría una casa con multitud de huéspedes inesperados, con habitaciones secretas y un chiflado profesor dispuesto a echarnos un cable.

Luigi’s Mansion 2 se hizo esperar más de una década, viendo la luz en marzo de 2013 para Nintendo 3DS. La secuela ofrecía nuevas localizaciones embrujadas, mayor variedad de enemigos y un sinfín de secretos por descubrir, siempre conservando el sentido del humor y una espectacular banda sonora.

Nintendo ha escuchado a los fans, que durante años pedían un remake del original, con el lanzamiento del primer Luigi’s Mansión en la 3DS, que estará disponible el 19 de octubre. Es una forma perfecta de esperar hasta que llegue la tercera entrega en 2019. Os dejamos con el primer trailer de Luigi’s Mansion 3: