Primer trailer de ‘Riddick’ con Vin Diesel

riddick-vin-diesel1La tercera entrega de las aventuras del mercenario furiano, a quien da vida Vin Diesel, llegará a los cines españoles el 13 de septiembre bajo el título de ‘Riddick’.

Anunciada en 2011, hemos seguido su desarrollo con gran interés, desde los primeros diseños conceptuales, pasando por la elección de actores (entre los que destaca el español Jordi Mollá como un caza recompensas) hasta las primeras imágenes del film.

Abandonado a su suerte en un planeta salvaje lleno de criaturas monstruosas, Riddick volverá a luchar por su vida una vez más.

riddick-jpgPero el precio de su cabeza sigue siendo tan elevado, que pronto le encuentra un grupo de crueles caza recompensas. Cuando todo parece perdido, la Tierra reclama su ayuda ante una grave amenaza.

Si ‘Riddick’ tiene el éxito de sus antecesoras (‘Pitch Black’ y ‘Las Crónicas de Riddick’) Universal Pictures estaría dispuesta a producir dos películas más, tal y como confirmó el propio Vin Diesel la pasada primavera.

Os dejamos con su primer y breve trailer:

Un comentario en «Primer trailer de ‘Riddick’ con Vin Diesel»

  • AlbertoGTC
    el 24 marzo, 2013 a las 20:38
    Enlace permanente

    aunq no se puede sacar ninguna idea por los escasos 22 segundos de trailer parece q no tiene ninguna relacion con Las cronicas de Riddick, mas q nada pq terminaba con este sentado en una especie de trono al mas puro estilo Conan

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`