cazafantasmasPrimer trailer del nuevo juego de ‘Cazafantasmas’. Saldrá en PS4, Xbox One y PC el próximo verano.

Activision ha confirmado los rumores, asegurando que prepara un nuevo videojuego de ‘Cazafantasmas’, que acompañará el lanzamiento de la nueva película de la franquicia, pero no estará inspirado en ella.

Y es que protagonistas de este nuevo equipo son dos hombres y dos mujeres, que bajo una perspectiva isometrica acabarán con toda clase de espíritus ayudados por la clásica mochila de protones, aunque habrá otras armas disponibles.

La acción tendrá lugar en distintas localizaciones de Manhattan como un instituto o las cloacas. Por otro lado, el nuevo diseño de moquete (Slimmer en la versión original) no ha gustado a todos los fans.

Es el mismo esquema que ofrecía el mediocre ‘Ghostbusters: Sanctum Of Slim’ que vio la luz en PS3, Xbox 360 y PC, aunque a juzgar por el vídeo, este nuevo título parece más ambicioso, aunque aun es pronto para sacar conclusiones.

‘Cazafantasmas’ incluirá multijugador local y online para cuatro jugadores y se pondrá a la venta el 12 de julio, ya que la nueva pelicula se estrena en EE.UU. el 15 de julio. En España habrá que esperar hasta el 12 de agosto para ver a Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones en acción. Todo hace pensar que el juego saldrá únicamente en formato digital. Os dejamos con su primer trailer: