Aprovechando el tirón comercial que cabe esperar para ‘Men in Black III‘ , la compañía Activision anunció el pasado mes de abril el videojuego oficial, que llegará a las tiendas el 25 de mayo, el mismo día del estreno de esta tercera entrega, que vuelve a contar con Will Smith y Tommy Lee Jones.

‘Men in Black: Alien Crisis’ es un juego de acción en tercera persona que nos pondrá en la piel del agente novato del MIB Peter Delancoeur,  que trabaja de forma paralela a los hechos que tienen lugar en la película.Su misión será salvar la gran manzana por su cuenta. En solitario o junto a un amigo en modo cooperativo (a pantalla partida) tendremos que descubrir a los alienigenas que se hacen pasar por humanos y encerrarlos o eliminarlos.

Gracias al sensor de movimiento Playstation Move o al Wii Zapper podremos hacer mejor uso de su variado armamento y sentir la acción en primera persona mientras nos enfrentamos a toda clase de criaturas en la ciudad de Nueva York, en una aventura en el espacio y el tiempo.

Habrá secuencias de acción,de disparos sobre railes y de  investigación e interrogatorios a testigos y sospechosos. A raiz de su primer trailer queda claro que el apartado técnico no será nada del otro mundo y que habrá diversas misiones a bordo de vehículos. Podremos visitar las instalaciones secretas del MIB y conocer a los principales personajes de la saga cinematográfica cuyo paso por los videojuegos siempre ha sido poco llamativa.

‘Men in Black: Alien Crisis’ llegará a Xbox 360, Ps3, Wii y 3DS el 25 de mayo. Os dejamos con el tráiler: