Primer trailer en español de Cruella, con Emma Stone dando vida a la villana de Disney
Primer trailer en español de Cruella, con Emma Stone dando vida a la villana de Disney.
Cruella se sumerge en la juventud rebelde de uno de los villanos más conocidos -y más de moda-, nada menos que la legendaria Cruella de Vil.
La ganadora del Oscar Emma Stone encarna a Estella, alias Cruella, junto a la ganadora del Oscar Emma Thompson como la Baronesa, la directora de una prestigiosa firma de moda que convierte a Estella en una incipiente diseñadora.
La cinta está ambientada en el contexto del punk-rock londinense de los 60, y el director Craig Gillespie ofrece una visión única de esta inconfundible villana.
No es la primera vez que vemos al personaje de 101 Dalmatas en carne y hueso y es que Glen Close interpretó a esta amante de los abrigos de piel en dos películas. Una villana que tiene el honor de ser una de las 50 mejores antagonistas del cine.
Cruella llegará a los cines en junio. Os dejamos con su primer trailer en español: