Primer trailer en español de la nueva versión de El Rey León. Jon Favreau se pone tras las cámaras con esta adaptación de acción real.

Disney sigue produciendo adaptaciones de acción real de sus clásicos animados y tras el taquillazo de La Bella y La Bestia, en los próximos meses veremos a Dumbo, Aladdin o La Sirenita como nunca antes.

La primera película de El Rey León llegó a los cines en 1994, logrando un enorme éxito y consiguiendo dos premios Oscar, por su banda sonora y por la mejor canción. La cinta tuvo dos secuelas directas a vídeo.

La compañía del ratón Mickey ha vuelto a confiar en Jon Favreau, responsable del éxito de El Libro de la Selva, cuya recaudación casi alcanza los 1.000 millones de dolares en la taquilla mundial. El realizador es responsable de títulos como Iron Man, Zathura, Iron Man 2 o Cowboys &  Aliens.

Esta nueva versión de El Rey León incluirá las voces de Donald Glover, Beyoncé Knowles-Carter, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Alfre Woodard, Seth Rogen, Billy Eichner, John Oliver y Keegan-Michael Key. Su estreno mundial tendrá lugar el 19 de julio de 2019. Os dejamos con su primer trailer en español: