Primer trailer en español de Vengadores 4. Los héroes que han sobrevivido a la purga de Thanos se enfrentan a la muerte una vez más con un épico final.

Marvel España ha publicado el primer avance de la última entrega de Los Vengadores, cuyo subtitulo oficial es El final del juego. Será el fin del viaje más esperado de la franquicia.

El reparto incluye los nombres de Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd, Jon Favreau, Brie Larson, Karen Gillan, Gwyneth Paltrow, Evangeline Lilly, Josh Brolin y Katherine Langford.

Vengadores: Infinity War costó más de 300 millones de dolares, pero fue un éxito rotundo, cosechando más de 2.000 millones de dolares en todo el mundo. Y la cuarta entrega parece destinada a quemar esas cifras. Su estreno mundial tendrá lugar el 26 de abril de 2019. Os dejamos con su primer trailer en español: