Primer trailer en español y fecha de estreno de Judy.

Invierno de 1968. Judy Garland, la leyenda del mundo del espectáculo llega al Londres del movimiento swinging para dar una serie de conciertos en The Talk of the Town. Las entradas se agotaron en cuestión de días.

Han pasado 30 años desde que saltara al estrellato con El mago de Oz, y son muchos los recuerdos que la acechan como fantasmas. Durante ese tiempo, su voz se ha ido debilitando, pero, su intensidad dramática, sin embargo, no ha hecho más que aumentar. Mientras Judy se prepara para los conciertos, deberá hacer frente a las discusiones entre bastidores, las relaciones con sus músicos y al drama familiar que la acompañó hasta su muerte en 1969.

Judy es un ser frágil. Después de trabajar durante 45 de sus 47 años, está agotada; atormentada por los recuerdos de una infancia perdida en Hollywood; presionada por el deseo de volver a casa con sus hijos. ¿Tendrá fuerza suficiente para seguir adelante?

JUDY celebra la voz, la capacidad de amar y el puro entusiasmo de «la mejor artista del mundo», presentando algunas de sus canciones más conocidas, incluyendo el clásico atemporal ‘Over the Rainbow’. Judy llegará a los cines españoles el 24 de enero de 2020. Os dejamos con su primer avance en español: