Primer trailer en español de Ant-Man y la Avispa

Primer trailer en español de Ant-Man y la Avispa.

La primera entrega de Ant-Man costó 130 millones y recaudó en todo el mundo más de 530 millones de dolares, dejando la puerta abierta a esta secuela y apariciones como en Capitán América: Civil War.

Marvel ha publicado la sinopsis oficial del film:

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega ‘Ant-Man y la Avispa’, un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después de ‘Capitán América: Civil War’ Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre.

Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.

El reparto de Ant-Man y la Avispa está compuesto por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Pena, Walton Goggins, David Dastmalchian, Hannah John-Kamen, Randall Park, T.I., Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne.

Ant-Man y la Avispa llegarán a los cines españoles el 17 de agosto de 2018. Os dejamos con su primer trailer en español:

Un comentario en «Primer trailer en español de Ant-Man y la Avispa»

  • el 9 febrero, 2018 a las 19:51
    Enlace permanente

    joder… vamos a peor claramente… el nivel de infantilismo al que estamos llegando es tremendo, espero que al menos Michael Douglas se salve, porque la primera fue absolutamente infumable

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *