Primer trailer y fecha de lanzamiento de Burnout Paradise Remastered.

“Cuando la gente piensa en Criterion Games, normalmente recuerda la franquicia de Burnout por una buena razón. Aunque lo creamos hace 10 años, sentimos que sigue siendo divertido y único en la industria del videojuego a día de hoy.”

“Burnout Paradise es un arcade de carreras construido para proporcionar a los jugadores la emoción de competir contra amigos de una forma libre, fluida e inmersiva, pero que a la vez cuenta con algo de locura gracias a las acrobacias y choques que se pueden llevar acabo.”

“Con el lanzamiento de este videojuego remasterizado, seremos capaces de compartir este viaje lleno de acción con una generación nueva de jugadores”

Burnout Paradise es un notable juego de carreras que se lanzó en 2008 para PS3, Xbox 360 y PC. La acción transcurre en Paradise City, un gigantesco escenario plagado de actividades y donde nos esperan más de 70 coches y motos, con espectaculares carreras y accidentes salvajes.

Burnout Paradise Remastered saldrá a la venta por 40.99€ tanto en formato físico como digital el viernes 16 de marzo, con versiones para PS4 y Xbox One. La versión de PC llegará más adelante a Origin. Os dejamos con su primer trailer: