20th Century Fox y Blue Sky Studios han estrenado el primer trailer de Ferdinand, la cinta de animación de los creadores de Ice Age

Ferdinand es la historia de un toro con un corazón aún más grande que él. Después de que le confundan con una peligrosa bestia, es capturado y apartado de su hogar. Decidido a volver con su familia, se une a un equipo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. Ferdinand nos enseña que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos. En sus aventuras, Ferdinand, pasará incluso por la Plaza de Toros de las Ventas en Madrid, ya que la película está ambientada en España.

La cinta esta basada en el libro El Cuento de Ferdinando de Munro Leaf, del cuál Disney ya realizó un corto titulado Ferdinand el Toro, en el año 1938.

El director de esta original película es Carlos Saldanha, director de la saga Ice Age o de Rio. El estreno en nuestro país de Ferdinand se espera para el próximo 22 de diciembre, una semana después que en Estados Unidos donde coincide con el estreno de Star Wars Episodio VIII y justo a tiempo para la campaña de Navidad.

Podéis ver el primer trailer de Ferdinand a continuación: