Primer trailer de PES 2018. Disponible el 14 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

Entre las novedades más importantes que ofrecerá PES  2018 destaca el regreso de un clásico muy querido por los fans de la saga: el modo cooperativo online. De esta forma, se ofrece la posibilidad de jugar 2 vs. 2 y 3 vs. 3, siendo compatible con la invitación de un jugador localmente.

Por otro lado, la integración de la PES League y la inclusión del modo Liga Master han sido mejorados, ofreciendo torneos de pretemporada y mejorando el sistema de fichajes, las entrevistas previas al partido y las escenas de los vestuarios.

Konami, que mantiene el acuerdo comercial con el FC Barcelona, ha ofrecido más detalles de esta nueva entrega:

La nueva interfaz de usuario y mejoras visuales, unido a todo lo anterior, ofrecen una auténtica recreación del mundo del fútbol hasta en los pequeños detalles. Gracias a Real Capture, PES 2018 incluirá un realismo increíble en la iluminación de los estadios, el césped del campo y el túnel de acceso al terreno de juego, que han sido recreados a partir de más de 20.000 intrincados elementos de datos reales que fueron recogidos en el Camp Nou y el Singnal Iduna Park.

Los usuarios de Xbox One ya pueden pre-descargar PES 2018 para poder jugar el jueves 14 deseptiembre. Os dejamos con su primer trailer: