Primer vistazo a la consola Amico: Se pondrá a la venta el 15 de abril de 2021.

Intellivision Entertainment LLC, uno de los pioneros e innovadores de la industria de los videojuegos, ha anunciado importantes incorporaciones a su catálogo de juegos, junto con nuevas licencias y colaboraciones para su sistema Amico, el reinicio moderno de la icónica consola de videojuegos Intellivisión, cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de abril de 2021.

La colaboración de Intellivision con Mattel dará vida a un muy esperado juego de carreras basado en la popular franquicia Hot Wheels. Al asociarse con Sesame Workshop, los más jóvenes y sus familias disfrutarán juntos de un conjunto de atractivos y divertidos juegos educativos de Sesame Street. La asociación con The Op permitirá traer las primeras versiones interactivas de los galardonados juegos de mesa Telestrations y Blank Slate. Estos anuncios llegan después de los acuerdos de licencia alcanzados recientemente con marcas como Major League Baseball, Evel Knievel y The American Cornhole League.

La compañía también ha anunciado su creciente red de ventas global en tiendas y online, con socios entre los que se incluyen GameStop, Amazon y Walmart.com entre otros. Los nuevos juegos y colaboraciones reforzarán la convicción de la misión de Intellivisión de reavivar los beneficios asociados a la familia y el juego en grupo de los videojuegos multijugador que tanto predominaban en los albores de la era de los videojuegos. Podéis verla en vídeo aquí: