Primera imagen y argumento oficial de Ant-Man y la Avispa. El personaje de Marvel también aparece en Capitán América: Civil War.

Sin ser un éxito arrollador, lo cierto es que la primera entrega de Ant-Man costó 130 millones y recaudó en todo el mundo más de 530 millones de dolares.

Marvel ha publicado la primera imagen de Ant-Man y la Avispa (que veis junto a estas lineas) así como la sinopsis oficial del film:

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega ‘Ant-Man y la Avispa’, un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después de ‘Capitán América: Civil War’ Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.

El reparto de Ant-Man y la Avispa está compuesto por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Pena, Walton Goggins, David Dastmalchian, Hannah John-Kamen, Randall Park, T.I., Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne. Ant-Man y la Avispa llegarán a los cines españoles el 17 de agosto de 2018.

Seguimos a la espera del primer trailer de Ant-Man y la Avispa. Os dejamos con el trailer de la primera entrega en español: