Jurassic-World-concept-artEl realizador Colin Trevorrow se encuentra inmerso en el rodaje de ‘Jurassic World’ en la isla de Hawaii, recreando un nuevo parque jurásico cuya trama tendrá lugar 22 años después de la original.

El nuevo centro de visitantes se caracteriza por una arquitectura de formas ondulantes, casi futurista, que mezcla la naturaleza y la alta tecnología, dando gran importancia a la luz y el agua.

Eso nos lleva a pensar  en la posibilidad de ver dinosaurios acuáticos por primera vez en la gran pantalla, como ya sucedía en ‘Jurassic Park: The Game’.

concerpt-art-jurassic-world-originalPor otro lado, se han visto varias secuencias con un nuevo modelo de todo terreno de la marca Mercedes y dotado de 6 ruedas, que hará acto de aparición en varias escenas de acción y que promete convertirse en un nuevo icono.

Os recordamos que ‘Jurassic World’ llegará a los cines de todo el mundo el 12 de junio de 2015. Su reparto está encabezado por  los nombres de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson, Vincent D’Onofrio e Irrfan Khan, sin olvidar un breve cameo de B.D. Wong, el único actor presente en la película original.

Podéis ver otras fotografías del rodaje a continuación:


Otras 3 fotografías del film: