Primeras imágenes de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’

avengersLa revista Entertainment Weekly ha desvelado las primeras imágenes de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’, que define como la mayor película de Marvel de la historia.

Lo más interesante de las capturas es ver a Ultron, el villano del film que interpreta el actor James Spader y que atrae todas las miradas en la revista americana, que siempre logra jugosas exclusivas.

Durante la presentación de ‘Guardianes de la Galaxia’ en Londres, el presidente de Marvel Kevin Feige sorprendió a la multitud al mostrar un clip de 2 minutos de duración de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’.

avengers-age-of-ultron-concept-art-4-620x330En ese fragmento del film,  podía verse a la bruja Escarlata luchando junto a Ojo de Halcón, para más tarde ver como encerraban en una jaula a Mercurio y Escarlata. Además se mostraba la torre de los vengadores.

Pero sin lugar a dudas lo más espectacular de esa presentación era la lucha entre Hulk y la armadura Hulkbuster de Tony Stark. Y es que si Iron Man es un misil, con ese traje se transforma en un tanque.

avengers-age-of-ultron-Captain-America-Thor-chris-evans-chris-hemsworthEs muy posible que podamos ver ese clip de ‘Los Vengadores 2’  durante la Comic-Con de San Diego que se celebra a finales de julio o que se proyecte de forma previa a ‘Guardianes de la Galaxia’ a partir del 14 de agosto.

La película incluye los nombres de Robert Downey Jr (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk) Chris Evans (Capitán América) Chris Hemsworth (Thor) Jeremy Renner (Ojo de Halcon) Scarlett Johansson (Viuda Negra) Samuel L. Jackson (Nick Furia) Aaron Taylor-Johnson (MercurioJames Spader (UltronCobie Smulders (Maria Hill) Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) Don Cheadle (Maquina de guerra) Paul Bettany (Vision) y Josh Brolin como Thanos.

‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’ llegará a los cines españoles el 30 de mayo de 2015. Os dejamos con varios vídeos del rodaje e imágenes desde el set de esta esperada secuela:

Un comentario en «Primeras imágenes de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’»

  • AlbertoGTC
    el 20 julio, 2014 a las 9:32
    Enlace permanente

    si con la ultima de los xmen tuvimos una campaña de marketing espectacular seis meses antes de q se estrenara, con esta ya llevamos un año. Estaria bien q pararan un poco pq asi lo q estan consiguiendo es q la espera se me haga eterna

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *