Primeras imágenes de ‘Riddick’ con Vin Diesel en plena acción

Tras sufrir grandes retrasos en el rodaje y la producción la tercera entrega de la saga protagonizada por este furiano, llegará a los cines de todo el mundo el año que viene. Tras la discreta ‘Pitch Black’ y la espectacular ‘Las Crónicas de Riddick’ Vin Diesel vuelve a meterse en la piel de Riddick en una nueva secuela que si tiene éxito podría dar inicio a una trilogía.

Abandonado a su suerte en un lejano planeta plagado de criaturas monstruosas, Riddick deberá luchar cada día por sobrevivir en un ambiente hostil hasta que un grupo de caza recompensas le encuentra  (entre los que se incluye el actor español Jordi Mollá) y comienza la verdadera cacería.

Pero entonces la Tierra se verá atacada por una oscura amenaza y pedirá ayuda al protagonista, con una épica batalla final que se desarrollará en nuestro planeta y de la que no han trascendido más detalles. Las primeras imágenes del film muestran fondos y escenarios desérticos con poca luz que, es de suponer, contrastarán con el tono final de la película aunque Riddick sigue mostrándose reservado y lleno de secretos.

Producida por Universal Pictures, ‘Riddick’ ha conseguido la calificación R (la más restrictiva en EE.UU) lo que supone unas dosis de violencia y contenido adulto que no echarán por tierra la saga.

La cinta aun no tiene fecha de estreno y es que se están puliendo mucho los efectos visuales pero os ofreceremos más detalles en cuanto estén disponibles y os dejamos con otra captura del protagonista, esta vez a cara descubierta.

 

 

Un comentario en «Primeras imágenes de ‘Riddick’ con Vin Diesel en plena acción»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`