assassin_s_creed_comet-2589502Ubisoft ha presentado de forma oficial ‘Assassin’s Creed Rogue’ para PS3 y Xbox 360, ofreciendo todos los detalles de esta nueva entrega de la saga.

Desarrollado por Ubisoft Sofia, el juego no tendrá modos multijugador, ofreciendo una experiencia en solitario más rica y profunda:

«Ambientado en el siglo XVIII durante la Guerra de los Siete Años, Assassin’s Creed Rogue dará a los jugadores nuevas localizaciones a explorar mientras recorren gran parte de Norte América, incluyendo el Atlántico Norte, el valle del río Apalache y Nueva York.»

Por primera vez en la franquicia, el protagonista del juego será un templario:

«Los jugadores experimentarán el universo de Assassin’s Creed a través de los ojos de un Templario llamado Shay Patrick Cormac que ha sido traicionado por la Hermandad y ahora se ha convertido en un cazador de Assassins».

assassin_s_creed_comet-2589504Habrá batallas navales y contaremos con nuevas y poderosas armas para destruir las embarcaciones de los asesinos, a los que daremos caza sin descanso:

«Dispondrás de nuevas armas a bordo del Morrigan como el aceite hirviendo que deja tras de sí un reguero de fuego con el que quemarás a los barcos enemigos, o la ametralladora Puckle, capaz de mantener un fuego sostenido devastador.»

Las nuevas localizaciones ofrecerán nuevas e increíbles posibilidades para explorar e interactuar con el entorno y usarlo en nuestro beneficio:

«Aprovéchate de los hielos árticos para ganar ventaja: destruye icebergs para encontrar más botines o embiste placas de hielo para dejar atrás a los barcos enemigos.»

assassin_s_creed_‘Assassin’s Creed Rogue’ se pondrá a la venta el 11 de noviembre en Xbox 360 y PS3, en edición normal y de coleccionistas.

Esta última incluirá un libro de arte, un CD con la banda sonora, varias litografías y dos misiones adicionales, sin olvidar la caja de coleccionistas.

Solo por reservar el juego, Ubisoft nos regala la misión extra Asedio a la fortaleza de sable. Os dejamos con el primer trailer de Assassin’s Creed Rogue en español: