Desarrollado por Ubisoft para llegar junto al estreno de la película en las plataformas de descarga digital Xbox Live, Playstation Network y Steam, el videojuego de  ‘Los Mercenarios’, se sitúa tras los hechos de la primera entrega , sirviendo como enlace de lo que veremos en la esperada secuela.

Nuestra misión será la de rescatar a un multimillonario que ha sido secuestrado y comenzaremos en los Balkanes mientras acabamos con oleadas de enemigos haciendo uso de un demoledor arsenal que logrará que la acción no tenga descanso. Ya sea a bordo de un tren blindado, atravesando la espesa jungla de Birmania o bajo el abrasador desierto en Somalia, en determinados momentos de la aventura, podremos incluso controlar distintos vehículos para aumentar todavía más nuestra potencia de fuego.

Nos encontramos ante un juego de acción con vista ligeramente cenital (la perspectiva cambiará un poco dependiendo de donde nos encontremos) y que ofrece la posibilidad de manejar a los personajes que encarnan Sylvester Stallone, Dolph Lundgren, Terry Crews, y Jet Li, pudiendo superar la aventura en solitario o en modo cooperativo offline y online, lo que es un punto a su favor.

Lo cierto es que el apartado gráfico es bastante correcto para tratarse de un título descargable y a la luz de las primeras capturas y el video que muestra su jugabilidad, no podemos meterlo en el mismo saco que otras adaptaciones del cine a consolas, que no suelen destacar precisamente.

Habrá que esperar a que se detallen todas sus características y podamos ver más de este proyecto. Os dejamos con un video del juego: