Primeros detalles de ‘Alien Sequel’ de Neil Blomkamp
Todo parece indicar que el realizador Neil Blomkamp dejará a un lado la trama de ‘Alien 3’ o ‘Alien Resurrection’ para ofrecer un desenlace distinto de su protagonista:
«Quiero darle a Ripley un final adecuado. Mi intención es que esta película se sienta como lo que es, literalmente, la hermana genética de ‘Alien’. Por tanto están ‘Alien’, ‘Aliens: El regreso’ y después está esta película.»
Conocida por el momento como ‘Alien Sequel’, la cinta llegará a los cines de todo el mundo en 2017 con Sigourney Weaver a la cabeza. Se desconoce su trama o el resto del reparto.
Los diseños que podéis ver en la imagen superior han sido cedidos por el propio director, que ofrecerá una visión más oscura, colaborando con Ridley Scott, que está inmerso en ‘Prometheus 2’:
una muy buena noticia y encima no van a tener en cuenta ni la tres ni la cuatro, Ripley se merece un final epico y en condiciones, esperemos que Prometheus 2 mejore a la primera porque Ridley Scott se la esta jugando con esta