DeadRisingTras hacerse con los derechos del videojuego, Legendary Pictures ha comenzado la producción de la película de ‘Dead Rising’.

El realizador Zach Lipovsky ha explicado su visión del proyecto:

“Me encanta el tono del juego. Tiene sus puntos oscuros y algunos sustos, pero en definitiva es perfecto para una película de aventuras.

Cada vez que me he asustado o me reído jugando he apuntado una nota para añadirlo al guión. En cuanto a tono será una película de acción divertida, aterradora y dramática. Una especie de Indiana Jones con zombies”.

“La cinta tendrá lugar entre la infección de Fortune City de Dead Rising 2 y la de Los Perdidos en Dead Rising 3. Así que es parte de la narrativa más grande de la franquicia, y habrá algunas caras familiares que volverán a hacer acto de presencia”.

El reparto estará encabezado por Jesse Metcalfe  (John Tucker debe morir, Mujeres Desesperadas) y Meghan Ory (Érase una Vez) e incluirá los nombres de Virginia Madsen, Dennis Haysbert, Keegan Connor Tracy (como una periodista) y el humorista Rob Riggle, que dará vida al fotografo Frank West.

Podéis ver todas las escenas de vídeo del primer juego aquí: