scorch-trials-concept-art20th Century Fox ha ofrecido los primeros detalles de ‘Maze Runner: Scorch Trials’, que vuelve a dirigir Wes Ball y cuyo cartel oficial podéis ver sobre estas lineas.

Se trata de la secuela de ‘El corredor del laberinto’ (Maze Runner), que ha costado al estudio 34 millones y lleva recaudados más de 110, siendo número 1 en paises como España o EE.UU.

La cinta volverá a contar con Dylan O’Brien y Kaya Scodelario, como la pareja protagonista (Thomas y Teresa) incluyendo los nombres de Thomas Brodie-Sangster, Will Poulter y Patricia Clarkson.

El actor Aidan Gillen, conocido por su papel de «Meñique» en la serie Juego de Tronos, dará vida a Janson, el villano de esta nueva aventura, también conocido como Rat-Man.

Los supervivientes del laberinto creen haber pasado lo peor, pero pronto descubrirán que tienen por delante una prueba mucho más difícil de lo que jamás habrían imaginado.

El rodaje comenzará en el mes de octubre en Nuevo Mexico y durará hasta finales de año. será entonces cuando el equipo comience a desarrollar los efectos digitales.

‘Maze Runner: Scorch Trials’  llegará a los cines de todo el mundo el 18 de septiembre de 2015.

Os dejamos con el trailer en español de ‘El corredor del laberinto’ (Maze Runner):