gran-turismo-6-Tras el anuncio oficial de ‘Gran Turismo 6 con un primer trailer cinemático, llega la hora de ver lo que es capaz de recrear esta nueva entrega, que esta vez incluirá todos los coches y circuitos de ‘Gran Turismo 5’ lo que supone más de 1.200 vehículos y 33 circuitos por los que correr a toda velocidad.

Desde Sony han mostrado su total confianza hacia los desarrolladores del juego:

«Estamos totalmente confiados con el lanzamiento de Gran Turismo 6, pues verás un gran salto respecto a Gran Turismo 5. Todavía hay mucho potencial en PS3 que el desarrollador Polyphony Digital puede explotar».

El motivo de que el juego llegue a PS3 y no sea un título de lanzamiento de PS4 (aunque no se descarta una versión en el futuro) ha sido explicado por los responsables del juego:  «Gran Turismo 6′ saldrá en PS3 dada su mayor base de 70 millones de consolas instaladas, porque con PS4 la base instalada es de cero unidades».

‘Gran Turismo 6’ llegará a las tiendas a finales de año para PS3. Os dejamos con los primeros vídeos con escenas del juego, del que sabremos mucho más en el E3 de Los Angeles: