need for speedProbamos la beta del nuevo ‘Need For Speed’. Electrónica Arts ha comenzado a repartir códigos para probar la beta cerrada del juego, que estará disponible del 2 al 5 de octubre.

La beta pesa aproximadamente 19GB, está completamente en ingles y no permite capturar imágenes o retransmitir partidas. El feedback de los jugadores permitirá solucionar errores y mejorar el juego antes de que llegue a las tiendas.

Nada más comenzar nos daremos cuenta del salto gráfico que ha dado Ghost Games respecto a ‘Need For Speed: Rivals’, con reflejos en el asfalto, gotas de agua que empañan la cámara o efectos de luz muy logrados.

Todas las escenas de vídeo del juego han sido grabadas con actores reales, lo que le da un aspecto muy cinematográfico.

Sin embargo, los coches son digitales y se nota un poco que han sido pegados en cada plano y que no están need-for-speedrealmente ahí.

El control es muy preciso y no hemos sufrido fallos importantes, a pesar de ser una beta. Solo hemos notado transiciones algo bruscas al cambiar la cámara y algunos problemas con eventos que no saltan al llegar o que tardan en reaccionar.

Tal y como ya se confirmó hace meses, el juego necesita conexión a internet de forma permanente y nos pone en contacto con pilotos de todo el mundo a los que podemos retar.

El mapa del juego, ambientado en una ciudad ficticia, es fácil de usar y nos permite viajar directamente hasta el garaje, el punto de reunión del protagonista y alrededor del cual arranca la historia.

A medida que superamos misiones ganaremos puntos de experiencia y dinero para adquirir nuevas piezas y coches. Las opciones de personalización son una parte esencial del juego.

Si hubiera incluido voces y textos en español (como ya hizo la beta de ‘The Crew’) la primera impresión habría sido mucho más positiva por que se incluyen muchos textos, diálogos y conversaciones en ingles. ‘Need For Speed’ se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el 5 de noviembre.

A continuación podéis ver el último trailer del juego: