Descubre la PS4 Edición Limitada de Death Stranding y el nuevo DualShock 4. Se venden por separado.

El último State of Play nos ha permitido ver la espectacular PS4 Pro de 1TB con diseño de Death Stranding, el juego de acción en un mundo abierto desarrollado por Kojima Productions y publicado por Sony para PlayStation 4. Su director es Hideo Kojima y será el primer juego de su nueva compañía desde que en 2015 finalizó su contrato con Konami, tras la cancelación de Silent Hills.

El actor Norman Reedus servirá como base para el protagonista principal. Kojima explicó uno de los temas principales del juego a través de una corta historia del escritor japonés Kōbō Abe, en la que Abe dice que la primera herramienta creada por los humanos era un palo, que representaba una protección entre uno mismo y las «cosas malas», y que la segunda herramienta era una cuerda, la cual solía usarse para atar de manera segura cosas que consideramos importantes.

Kojima comparó las herramientas «principales» en los juegos de acción (pegar, disparar y patear) con los palos, y dijo que en Death Stranding quiere que las personas se comuniquen a través del equivalente que serían las cuerdas. El título refiere a cuándo las ballenas quedan varadas en las costas, permaneciendo en la mitad de un mundo y del otro.

A continuación podéis ver la PS4 Edición Limitada de Death Stranding y el nuevo DualShock 4, que estarán disponibles el 8 de noviembre: