PUBG MOBILE anuncia colaboración con la serie The Walking Dead.

A partir del 1 de octubre, y hasta principios de 2020, los jugadores podrán entrar al campo de batalla en la piel de los personajes más icónicos de la serie, tanto de los más protagonistas, como de los enemigos más icónicos. El juego introducirá objetos por un tiempo limitado como trajes para los personajes, armas y vehículos.

Además de las skins, y como parte de esta colaboración, estará disponible el juego de mesa de The Walking Dead Board Game. Solo tendrás que hacer clic en el banner que estará en la parte inferior derecha del menú principal para jugar. Podréis completar misiones de evento y coleccionar objetos que os harán avanzar y conseguir puntos; después, cambiad esos puntos por fantásticos premios: ¡como conseguir la moto de Daryl Dixon de forma permanente! En el futuro se añadirán más eventos y personajes al juego, así que ¡manteneos atentos!

Con más de 400 millones de descargas y 50 millones de usuarios diarios, PUBG MOBILE continúa entre los mejores juegos para móviles de todo el mundo. The Walking Dead sigue entre las series de televisión por cable mejor valoradas y va camino de su décima temporada, que dará comienzo el domingo 6 de octubre en AMC. La serie The Walking Dead de AMC es la última marca que se une a PUBG MOBILE, que ya ha colaborado en 2019 con campañas de gran éxito como Resident Evil 2 y Godzilla: King of Monsters. Os dejamos con el trailer de su nueva colaboración: