¿De quién es el disco más esperado de 2018? Jennifer Lopez, Camila Cabello, Britney Spears… ¡Vota ya!

Nos espera un gran año para la música y queremos saber cual es vuestro disco más esperado. Y es que en 2018 habrá importantes lanzamientos a nivel internacional con nombres como Justin Timberlake, Beyoncé, Cardi B, Selena Gomez, Major Lazer y Britney Spears.

Otros artistas tienen fecha concreta como es el caso de Camila Cabello, que lanzará Camila el viernes 12 de enero de 2018 mientras que Craig David hará lo propio con su nuevo álbum al que ha bautizado como The Time Is Now que llegará a las tiendas el viernes 26 de enero de 2018.

Jennifer Lopez lleva mucho tiempo retrasando la salida de su nuevo disco aunque todo parece indicar que Por Primera Vez saldrá en 2018. Por otro lado, Britney Spears cierra su etapa en Las Vegas tras cuatro años arrasando con su show Piece of Me, lo que le ofrecerá más tiempo para visitar el estudio de grabación.

Ya podéis votar en nuestra última encuesta y recordad que podéis renovar vuestro voto cada 24 horas para seguir apoyando a vuestras artistas favoritas.