A Quien Le importa es el himno oficial del World Pride Madrid 2017. El clásico de Alaska y Dinarama abandera la lucha del colectivo LGBTI.

Madrid celebra esta semana el World Pride 2017 y ha escogido el tema A Quien Le Importa como el himno oficial de esta celebración. A Quien Le importa fue compuesta por Carlos Berlanga y Nacho Canut en 1986, siendo uno de los grandes éxitos de Alaska y Dinarama.

Sin embargo, para esta nueva versión y para expresar la diversidad se han unido las voces de Chenoa, Ruth Lorenzo, Marta Sánchez, Nancys Rubias, Soraya Arnelas, Rosa López, La Prohibida, Vicky Larraz, La Terremoto de Alcorcón, Boris Izaguirre, Javiera Mena, Innocence, Baccara y Alberto Jiménez de Miss Cafeína.

El World Pride Madrid 2017 ha reunido a millones de personas en la capital española. Son muchos los escenarios y conciertos previstos para este fin de semana, por eso nada mejor que consultar nuestra programación del evento para conocer todos los detalles, incluyendo los horarios y el cartel de artistas nacionales e internacionales. Os dejamos con el video de esta nueva versión de A Quien Le importa como himno oficial del World Pride 2017: