‘Rayman Legends’ se retrasa hasta septiembre y saldrá en Xbox 360, Ps3 y Wii-U

RaymanOrigins2-660x350‘Rayman Legends’ fue anunciado como una exclusiva de la Nintendo Wii-U y debía llegar a las tiendas junto a la consola el pasado noviembre pero se retrasó hasta el 28 de febrero. Sin embargo Ubisoft ha decidido retrasarlo otra vez hasta septiembre y anunciar que Xbox 360 y Ps3 tambien recibirán el juego.

El único motivo para retrasar la versión de Wii-U es esperar a que se lleven a cabo las otras dos versiones, lo que se antoja un poco injusto y no parece tener en cuenta a los usuarios que hayan reservado su copia. Pronto empieza la nueva consola de Nintendo a perder oportunidades.

Rayman-Origins-2-3La editora francesa ha ofrecido las siguientes declaraciones:

«Solemos lanzar en todas las plataformas simultáneamente, excepto en PC. Hemos hecho excepciones especiales en el pasado, pero es solo en casos concretos y no nuestra estrategia estándar.»

«En este caso, Ubisoft ha decidido recientemente lanzar el juego en múltiples plataformas, así que la decisión del retraso se ha tomado para lanzar el juego al mismo tiempo y no por separado. Sé que no es una respuesta elaborada ni ‘convincente’, pero es la simple verdad«.

Queda confirmado que ‘Rayman Legends’ llegará a las tiendas a lo largo del mes de septiembre en Xbox 360, Ps3 y Wii-U. Os dejamos con el trailer del juego:

Un comentario en «‘Rayman Legends’ se retrasa hasta septiembre y saldrá en Xbox 360, Ps3 y Wii-U»

  • el 15 febrero, 2013 a las 18:55
    Enlace permanente

    me gusta la wii u pero el comienzo esta siendo tremendamente complicado y como sigan asi no aguantara cuando salgan las nuevas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *