El reality show de Katy Perry

El reality show de Katy Perry. La artista se deja grabar las 24 horas durante 4 días.

Para celebrar  el lanzamiento de su nuevo disco, Witness, Katy Perry ha comenzado a retransmitir en directo toda su vida desde una casa de Los Angeles llena de cámaras, que registran todos sus movimientos.

Ayer pudimos verla dormir junto a su perro nugget, uno de los grandes protagonistas del evento. Fue testigo de un dominó muy especial en honor a la portada del álbum, hizo yoga con el actor Jesse Tyler Ferguson (Modern Family) y vimos como se maquilla una estrella.

Además se puso a cocinar con el famoso chef Gordon Ramsay, dedicó un tiempo a la meditación y la terapia, charló de ciencia con el ilustre Neil DeGrasse Tyson, cenó con amigos, cantó, bailó y compartió sus pensamientos con los fans, que pueden escribir comentarios en directo. Y lo mejor es que ella contesta a muchos.

Este reality show, tan divertido como adictivo, tuvo lugar desde el viernes 9 (el día que salió el disco) y hasta el 12 de junio, cuando la artista celebró un concierto en Los Angeles. Actualmente la casa utilizada se puede visitar e incluye una tienda de recuerdos.

Witness World Wide ha tenido una audiencia total de 49 millones de espectadores online. Os dejamos con sus mejores momentos:

 

Un comentario en «El reality show de Katy Perry»

  • JMG
    el 10 junio, 2017 a las 17:59
    Enlace permanente

    La verdad es que no pensé que me gustaria, pero esta bastanre bien. El perrito es una ricura, parece de peluche! Descubres que come, que bebe, como reacciona en directo, cuanto tarda en maquillarse (muchisimo) quien trabaja con ella y como se desenvuelve en determinadas situaciones. Estoy enganchado!

    La pena es que haya una diferencia de 9 horas entre Los Angeles y Madrid aunque lo repiten en otras camaras para que no te pierdas nada.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`