El reality show de Katy Perry. La artista se deja grabar las 24 horas durante 4 días.

Para celebrar  el lanzamiento de su nuevo disco, Witness, Katy Perry ha comenzado a retransmitir en directo toda su vida desde una casa de Los Angeles llena de cámaras, que registran todos sus movimientos.

Ayer pudimos verla dormir junto a su perro nugget, uno de los grandes protagonistas del evento. Fue testigo de un dominó muy especial en honor a la portada del álbum, hizo yoga con el actor Jesse Tyler Ferguson (Modern Family) y vimos como se maquilla una estrella.

Además se puso a cocinar con el famoso chef Gordon Ramsay, dedicó un tiempo a la meditación y la terapia, charló de ciencia con el ilustre Neil DeGrasse Tyson, cenó con amigos, cantó, bailó y compartió sus pensamientos con los fans, que pueden escribir comentarios en directo. Y lo mejor es que ella contesta a muchos.

Este reality show, tan divertido como adictivo, tuvo lugar desde el viernes 9 (el día que salió el disco) y hasta el 12 de junio, cuando la artista celebró un concierto en Los Angeles. Actualmente la casa utilizada se puede visitar e incluye una tienda de recuerdos.

Witness World Wide ha tenido una audiencia total de 49 millones de espectadores online. Os dejamos con sus mejores momentos: