PCVideojuegosXbox 360

Recrean el mundo de ‘Jurassic Park’ gracias al videojuego ‘Minecraft’

Minecraft logoEstá claro que no hay nada que un aficionado a los videojuegos no pueda crear gracias al videojuego ‘Minecraft’,como demuestra la asombrosa recreación de la Isla Nublar de ‘Parque Jurásico’ , que cuenta con todos los elementos claves.

Desde el Centro de Visitantes, a las gigantescas puertas de entrada, pasando por el recorrido de los coches por la isla y las jaulas de los dinosaurios, verdaderos protagonistas del film de Spielberg que volverá a los cines en 3D por su trigésimo aniversario.

No es la primera vez que un usuario dedica su tiempo y esfuerzo a recrear el fabuloso universo de ‘Jurassic Park’ en un videojuego, como demuestran quienes lo plasmaron con el motor gráfico de ‘Half Life 2‘, pero sigue sorprendiendo el resultado final en todos los casos.

‘Minecraft’  acumula millones de descargas en los servicios digitales de Xbox 360 y Pc, y contará con una edición en formato físico para la consola de Microsoft y que llegará a las tiendas en junio.

Os dejamos con el vídeo de esta espectacular creación a la que acompaña la banda sonora original del film y que ha tardado 4 meses en desarrollarse:

90 comentarios en «Recrean el mundo de ‘Jurassic Park’ gracias al videojuego ‘Minecraft’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *