Red Dead Redemption y Grand Theft Auto V cada vez más cerca de salir en Switch.

Cabe recordar que Red Dead Redemption tiene la friolera de 8 años y es que el juego vio la luz en 2010 para PS3 y Xbox 360. Como curiosidad cabe añadir que es la secuela de Red Dead Revolver, que salió en PS2.

Por otro lado GTA V llegó a las tiendas en 2013 para PS3 y Xbox 360, siendo adaptado muchos meses después para PS4, Xbox One y PC. Su llegada a Nintendo Switch se entendería como un paso natural con el añadido de jugar en modo portátil a estas dos aventuras de mundo abierto.

Al parecer se anunciarán en el próximo Nintendo Direct, previsto para mediados de enero. Hay que coger la información con pinzas aunque lo que comenzó siendo un rumor parece ya un secreto a voces.

Y es que el enorme éxito de ventas en Nintendo Switch ha provocado que muchos estudios se pongan a desarrollar juegos para la consola o lanzar títulos ya hechos como ha hecho Capcom con los Resident Evil Revelations.

Tras el lanzamiento de L.A. Noire en Nintendo Switch, Rockstar habría dado luz verde a las adaptaciones de Red Dead Redemption y GTA V, con vistas a lanzarse en Switch este mismo año. Se rumorea que la aventura del oeste llegará en verano. Os ofreceremos más información en cuanto esté disponible.

A continuación podéis ver el trailer de lanzamiento de ambos juegos: