Remothered: Tormented Fathers saldrá en formato físico el 31 de octubre. Estará disponible este Halloween en PS4, Xbox One y Nintendo Switch por 29,99€.

Rosemary Reed, una fascinante mujer de 35 años, llega a la casa de un notario retirado, el Dr. Felton, quien se ve afectado por una misteriosa enfermedad. la mujer es recibida por la Sra. Gloria, la enfermera que cuida al anciano. Cuando Rosemary revela su verdadera identidad e intenciones, el terror da comienzo.

Las investigaciones de Rosemary la llevarán a creer que la desaparición de la hija del hombre, Celeste, esconde en realidad una terrible masacre. El Dr. Felton y su esposa, Arianna, podrían ser los únicos en saber la verdad, incluido el secreto tras la identidad real de Celeste, y una secta fanática de monjas de clausura vestidas de rojo. Remothered: Tormented Fathers es un survival horror con una historia densa, y sorprendente, donde la psicología tiene mucha fuerza. Si queréis conocer todos los detalles del juego, nada mejor que consultar nuestro análisis. Os dejamos con su trailer: