El director de la cinta, Todd Philips, ha decidido eliminar el cameo que el actor irlandés hacía como tatuador en Tailandia en el último momento porque, según publica el medio americano «Variety» , las escenas siguientes a su aparición carecían de todo sentido en el film. Quiso reubicarlo grabando una nueva escena pero a Neeson le fue imposible cumplir el «capricho» del director dado que actualmente se encuentra rodando la secuela de «Furia de Titanes».

Ante esta funesta situación Philips llamó al actor y director Nick Cassavetes (en la imagen) que declaró «Estábamos contrarreloj, así que llamé a Nick y le pregunté si quería hacer el papel. Llegó y lo bordó. Será la escena que veremos finalmente en la película». Esta secuela presenta a los personajes del primer film en un exótico escenario donde las cosas no saldrán como estaban previstas en la inminente boda de Stu, que lejos de arriesgarse a una despedida de soltero como la de Las Vegas prepara un almuerzo formal… que acabará muy mal.

«Resacon 2 ¡ Ahora en Tailandia ! » se estrena el 26 de mayo en EE.UU y el 24 de junio en nuestro país. Os dejamos con su último trailer en versión original: