resident-4-e-30ff90e‘Resident Evil 4: Wii Edition’ llegará a Wii-U el 29 de octubre. El juego vio la luz en 2004 para Gamecube y poco después salio en PS2 y PC.

El aclamado juego de terror ambientado en España estará disponible en la eShop con el control adaptado a las posibilidades del Wii-Mote.Nosotros tomaremos el papel de Leon Scott Kennedy en su misión por rescatar a la hija del presidente de EE.UU.

Eso nos llevará hasta un pequeño pueblo de la península ibérica, donde conoceremos a los “ganados”, un nuevo tipo de infectados. a continuación llegaremos hasta un gigantesco castillo lleno de trampas y seguiremos al culpable de la plaga a una recóndita isla del mediterráneo.

‘Resident Evil 4’ incluye voces en ingles y textos en castellano. Los enemigos hablan en español latino, lo que nos permite saber que harán a continuación (vayan por detrás, rodeenlo…) y defendernos. El juego permite adquirir y mejorar armas usando pesetas como moneda.

Aunque Nintendo no ha desvelado su precio final, ha confesado que el título tendrá un 25% de descuento por tiempo limitado, hasta el 5 de noviembre. Podéis ver el trailer de su versión de Wii a continuación: