resident-evil-5Resident Evil 5 ya tiene fecha para PS4 y Xbox One. Estará disponible exclusivamente en formato digital por 19,99€.

Si en marzo llegaba Resident Evil 6, ahora le toca el turno a la quinta entrega, que nos llevará hasta África donde el virus Uroboros ha causado estragos en el continente. Nos meteremos en la piel de Chris Redfield o Sheva Alomar, bajo una perspectiva en tercera persona y orientado a la acción, como hizo antes Resident Evil 4, que estará disponible en PS4 y Xbox One en otoño.

Capcom sigue celebrando el 20 aniversario de la franquicia con el lanzamiento de Resident Evil 5 y Resident Evil: Umbrella Corps, que estarán disponibles casi al mismo tiempo. Aunque los fans siguen pidiendo un regreso al survival horror.

Se trata de una remasterización del juego original que incluye mejoras visuales, todos los contenidos descargables, incluyendo dos capítulos extra, nuevos trajes y el modo mercenarios desbloqueado desde el comienzo, con todos sus personajes.

Resident Evil 5 estará disponible el martes 28 de junio para PS4 y Xbox One. A diferencia de Resident Evil 6, el juego no está doblado al castellano, sino que incluye voces en ingles y textos en español. Os dejamos con el trailer con el que Capcom dio a conocer las tres nuevas versiones: