Resident-Evil-6-‘Resident Evil 6’ llega hoy a PS4 y Xbox One. La sexta entrega de la saga, que protagonizan entre otros, Chris Redfield y Leon Scott Kennedy, sale en formato digital por 19,99€.

Apenas hay novedades para quienes tengan el juego en PS3, Xbox 360 o PC. Se ha mejorado la resolución y el matchmaking del modo multijugador online. Capcom ha señalado al respecto:

“No hemos hecho una comparación real entre las versiones, pero todo apunta a que las versiones de nueva generación son iguales a la de PC: el juego se ejecuta en PS4 y Xbox One a 1080p y 60fps”.

Si queréis conocer todos los detalles de ‘Resident Evil 6’, incluidos sus protagonistas y los nuevos enemigos, solo tenéis que echar un vistazo a nuestro especial sobre el juego.

‘Resident Evil 6’ va un paso más allá con el giro hacia la acción que supuso el sobresaliente ‘Resident Evil 4’. La quinta entrega cambió por completo el diseño de Chris Redfield para presentar a un musculitos sin carisma en un viaje por África completamente olvidable, mientras que la sexta entrega mejora algunas cosas.

El juego se divide en varias campañas que podemos superar en solitario o en modo cooperativo (local y online) siendo la de Leon más orientada hacia el terror. Gracias a su notable doblaje al castellano, nos meteremos de lleno en una historia salpicada de tópicos, con el regreso de personajes conocidos y la sensación de que ‘Resident Evil 7’ seguirá el mismo camino.

A continuación podéis ver el trailer del juego en español: