1d091_resident-evil-7-cartazLos rumores habían empezado a circular por la red, con carteles y vídeos manipulados como el que veis junto a estas lineas, pero Capcom ha confirmado que ‘Resident Evil 7’ no estará presente en el E3.

La feria de videojuegos más conocida en EE.UU es sin duda la Electronic Entertainment Expo o E3, que como cada año se celebra en Los Angeles y que arranca el 10 de junio, un escaparate perfecto para anunciar nuevos juegos, consolas y periféricos.

Fuentes cercanas a Capcom han asegurado que el fracaso comercial de ‘Resident Evil 6’ ha puesto en su sitio a los responsables del juego y que están aprovechando todos los comentarios de la comunidad de jugadores para decidir el futuro de la saga.

Lo cierto es que la adaptación del juego de 3DS en alta definición bautizado como ‘Resident Evil: Revelations HD‘, que llegó a las tiendas a finales de mayo para Xbox 360, PS3, Pc y Wii-U ha gustado mucho más que la sexta entrega, y se mantiene líder en ventas en distintos países.