Resident Evil VII: Gold Edition ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC.

Resident Evil VII: Gold Edition incluye todos los contenidos descargables del pase de temporada en un solo disco, ofreciendo un conjunto muy completo y aterrador.

Junto a Grabaciones Inéditas Vol. 1 y Grabaciones Inéditas Vol. 2, encontraremos un epilogo de la trama bautizado como End of Zoe así como Not a Hero, que está disponible forma gratuita para todos los usuarios de cualquier versión de Resident Evil VII.

En End of Zoe manejaremos al viejo Joe (en la imagen) que encuentra a Zoe y debe buscar un medicamento para salvarla atravesando el pantano. Joe se defiende a puñetazos para acabar con las criaturas, aunque también puede poner trampas o utilizar algunas armas. Este DLC puede completarse en 1 hora.

Not A Hero está protagonizado por Chris Redfield y transcurre en el interior de una mina. Aunque está mas enfocado a la acción, también ofrece algunos momentos de terror. Puede completarse en unas 2 horas y ofrece nuevos detalles del argumento y la misión de Chris.

Resident Evil VII: Gold Edition está disponible en formato físico y digital para PS4, Xbox One y PC. Si queréis conocer todos los detalles de Resident Evil VII, nada mejor que consultar nuestro análisis aquí. Os dejamos con su trailer en español: