RihannaRihanna publica el vídeo de ‘Kiss It Better’. La artista de Barbados sigue promocionando su octavo álbum de estudio, conocido como ‘ANTI’, que aspira a convertirse en uno de los discos más vendidos del año.

El videoclip de ‘Kiss It Better’ llega tras el estreno del video de ‘Work’ con Drake, que tuvo muy buena aceptación. Juntos dominaron el escenario de los Brit Awards 2016, con una sensual actuación que incluyó pequeñas dosis de twerking.

En este nuevo clip, la cantante se muestra semi desnuda y sola mientras va palpando su cuerpo y mostrando sus emociones. Las imágenes se muestran en blanco y negro.

Tras regalar durante una semana su nuevo disco en la plataforma de streaming Tidal, Rihanna ha visto como su nuevo disco subía como la espuma, ocupando los primeros puestos en las listas de ventas de medio mundo.

Actualmente, Rihanna se encuentra inmersa en su gira, The ANTI Tour, que la llevará hasta las principales ciudades de EE.UU y Canada, pasa dar el salto al viejo continente el próximo verano.

Aunque no estaba previsto inicialmente, Rihanna ofrecerá un concierto en nuestro país. La única parada española del ANTI Tour tendrá lugar el jueves 21 de julio en el Palau St. Jordi de Barcelona, un escenario que conoce bien y donde los fans de Rihanna podrán disfrutar de un espectáculo increíble.

El vídeo acumula más de medio millón de visitas en solo unos minutos. Podéis verlo a continuación: