rihanna-estrena-el-videoclip-de-Work-con-DrakeRihanna estrena el videoclip de Work con Drake.

Rihanna ha publicado el videoclip de Work, que incluye la colaboración especial de Drake.

La polémica no tardará en surgir, dado que Rihanna se muestra seductora y ardiente, lo que incluye varias escenas en las que se aprecia perfectamente la desnudez parcial de su busto, algo mal visto en EE.UU.

Work es el primer sencillo de ANTI, su octavo trabajo discográfico, que pudo conseguirse gratis durante la primera semana en la plataforma de streaming, Tidal. Actualmente, el disco se encuentra a la venta en edición normal y deluxe.

Aunque la artista de Barbados tuvo que cancelar su actuación en los Grammy, asi como varios conciertos del ANTI Tour por su bronquitis, al menos aprovechó la ocasión para confirmar que la gira visitará España. El concierto tendrá lugar el jueves 21 de julio en el Palau St. Jordi de Barcelona.

El videoclip se compone de dos vídeos distintos con una duración total que sobrepasa los siete minutos. Uno de ellos ha sido grabado en Los Angeles por Director X y se desarrolla en un oscuro club, mientras que el otro ha sido dirigido por Tim Eren y está marcado por ambientes de colores fuertes. Podéis verlos a continuación: