Hace ya varios días saltó a la red uno de cientos de rumores que rodean a Britney o Rihanna, y es que harían un dueto juntas. Ayer mismo Rihanna se encargo de confirmar dicha información, por medio de su cuenta de twitter dijo que había hecho un dueto a petición popular, y lo que muchos pedían era un dueto con Britney Spears.

Rihanna pusó en su Twitter: «Tengo una SEXY colaboración en camino muy pronto!!!! OH YEAH!!! A petición popular…», tras lo que continuó con «It’s BRITNEY BITCH!!!», «@britneyspears una de las más grande popstars del mundo! Qué gangsta #EPIC», Britney le respondió, «@rihanna Eres una bromista! Me gusta, me gusta… -Britney»

Minutos después de estas afirmaciones los fans de ambas cantantes lograron ubicar «Rihanna & Britney» entre los temas más comentados de Twitter.

Tras esta conversación entre divas se confirmó que el estreno del nuevo remix de ‘S&M’ tendría lugar hoy mismo. Britney colabora cantando una estrofa de la nueva versión y con los coros del estribillo.

La radio más importante de Nueva York «Z100» estrenó en exclusiva el tema esta mañana. Podéis escucharlo a continuación:

Rihanna – S&M (Feat. Britney Spears) by LoveBritneynet