Robert Downey Jr. habla de su futuro como Iron Man

Robert Downey Jr. habla de su futuro como Iron Man. Muy pronto le veremos como mentor de Peter Parker en Spider-Man Homecoming.

El actor va camino de superar el récord de Hugh Jackman con Lobezno y es que Robert Downey Jr. ha interpretado a Iron Man en ocho películas, sin contar los dos largometrajes de Avengers: Infinity War que estan en camino. Por eso, al ser preguntado sobre su futuro, ha declarado al respecto:

 «Es algo cíclico. Es algo que podría haber dicho tras la primera película de los Vengadores. Nunca será mejor que eso. Todo el mundo para. Se trata de personas y oportunidades, como los Russo, a quienes adoro. Todo el mundo me dice que es como un guante bien ajustado. Tengo que empezar de nuevo y cada vez tiene que ser con una base sólida. No quiero estar en las próximas seis o siete películas del UCM sólo por hacer una más. Quiero dejarlo antes de que resulte embarazoso».

Spider-Man Homecoming llegará a los cines españoles el 28 de julio. Os dejamos con su trailer en español:

Un comentario en «Robert Downey Jr. habla de su futuro como Iron Man»

  • AlbertoGTC
    el 4 julio, 2017 a las 12:01
    Enlace permanente

    hay rumores de que cuando acabe la guerra del Infinito va a haber bajas importantes, entre ellas la de Iron Man, Capitán América y algunos y así van renovando el reparto

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`