Rock of ages estara dirigida por Adam Shankman. y posiblementre se estrenará en Junio de 2012. Esta adaptación del musical de Brodway tendrá como protagonistas a  Tom Cruise, Russell Brand, Anne Hathaway, Catherine Zeta-Jones, Alec Baldwin, Gwyneth Paltrow, Amy Adams, Paul Giamatti, Taylor Swift, Mary J. Blige.

La película  nos contará  la historia de un aspirante a roquero (Tom Cruise) que trabaja en un club y de una chica que llega al local con la intención de hacer realidad sus sueños. Ambos se enamoran y se opondrán a que el sitio caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo. La cantante Mary J. Blige, Russell Brand y Alec Baldwin son algunos de los nombres que también se mencionan para esta cinta cuyo guión ha escrito Chris D’Arienzo, el propio autor de la obra original.

Tom Cruise  interpretará el tema Wanted Dead or Alive de Bon Jovi. En la banda sonora de la película también se escuchará música de otras bandas como Poison, Journey o Twisted Sister.

Adam Shankman,  comentó  cómo crearon al personaje de Tom Cruise:

“Su personaje tiene elementos de Axel Rose, Keith Richards y Bret Michaels. Hicimos una enorme cantidad de investigación sobre la gente que pasó a través de este período. También se basó en la experiencia personal del director, pues este afirmó que “conocí a muchas de estas personas, porque mi padre fué gerente en el negocio de la música”