Rockstar anuncia la remasterización de L.A. Noire. Para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Era un secreto a voces que finalmente se ha confirmado y es que la aventura de investigación criminal L.A. Noire, obra del desaparecido estudio Team Bondi y publicada por Rockstar en 2011 para PS3, Xbox 360 y PC volverá a la vida con una nueva edición.

En PS4 y Xbox One se asegura una resolución 1080p nativa con iluminación mejorada, texturas más depuradas, nuevos ángulos de cámara o un cielo más realista entre otros muchos ajustes.

La versión de Nintendo Switch adaptará el uso de los Joy-Con y la vibración HD, ofreciendo mejoras visuales, nuevas cámaras y controles táctiles en determinados contextos de la aventura.

Pero eso no es todo y es que Rockstar Games ha hecho otro anuncio relacionado con la saga:

“Además de estas tres nuevas versiones para consolas, vamos a dar nuestros primeros pasos en la realidad virtual con L.A. Noire: The VR Case Files, con una selección de siete casos del juego original, reconstruidos específicamente para ofrecer una experiencia de realidad virtual para HTC Vive. Combinan acción trepidante con tareas de investigación para proporcionar una experiencia interactiva nunca vista hasta la fecha”.

L.A. Noire: The VR Case Files aun no tiene fecha de lanzamiento. Por su parte, la remasterización de L.A. Noire, que incluirá todos los contenidos descargables con casos adicionales, se pondrá a la venta el martes 14 de noviembre para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Os dejamos con su trailer: