Ya esta disponible para reserva y lo estará hasta el 15 de enero la espectacular edición especial que Rockstar ha preparado para celebrar el regreso del atormentado por su pasado, Max Payne, que llegará a las tiendas durante el mes de marzo de 2012.

Esta edición incluye una figura de 10 pulgadas de su protagonista diseñada por TriForce Y rockstar Games, un CD con la banda sonora, un llavero de cobre y plata con forma de bala que se desenrosca, una serie de litografías de gran calidad con los vicios y los demonios internos que acosan constantemente a Payne así como dos packs de descarga exclusivos para el modo de juego en linea.

Uno de ellos con personajes multijugador de las dos anteriores entregas y otro con tres devastadoras armas como una nueva escopeta, un potente lanzagranadas y el siempre util coctel molotov.

El precio de esta edición especial se ha fijado en 109,99 € y estará disponible para reserva hasta el 15 de enero tanto en Ps3, Xbox 360 como Pc, las tres plataformas en que verá la luz. Os dejamos con el trailer de esta espectacular aventura de acción: