Continuando las aventuras en el salvaje oeste tras el lanzamiento de “Red Dead Revolver”  en Ps2 y la primera Xbox los creadores de la saga “Grand Theft Auto” se pusieron el listón aun más alto con una historia de traición y muerte muy bien hilvanada y que nos ofrecía un mundo abierto con gran cantidad de posibilidades.

El título además añadía un completo modo multijugador online muy trabajado al que se han ido añadiendo numerosos contenidos descargables, algunos gratuitos aunque la mayoría de pago. Es cierto que Rockstar no ha descuidado en ningun momento a los jugadores y el lanzamiento de una segunda campaña en fechas próximas a la noche de Halloween del año pasado da fe de ello.

“Undead Nightmare” transformaba por completo todo el paisaje convirtiendo la experiencia en una película de terror cuyo argumento era casi tan bueno como el de la historia principal y donde todo había cambiado. Los muertos vivientes parecían haber invadido todo su mundo y las armas o los animales cambian por completo.

Ahora Rockstar ha decidido reunir todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha y las dos campañas en un solo disco, la edicion Juego del año” que llegará a las tiendas el 14 de octubre para Xbox 360 y Ps3.

A continuación podeis disfrutar del trailer de “Red Dead Redemption” totalmente en castellano:

Os dejamos con el trailer de “Red Dead Redemption Undead Nightmare” totalmente en castellano: