Roi Méndez estrena su primer single, Por Una Vez Más, y llega al Nº 1 de iTunes España. El Sapoconcho de OT 2017 triunfa con su carrera musical.

El cantante gallego Roi Méndez, famoso por sus bromas dentro y fuera de la academia, ha comenzado su carrera artistica de la mejor manera y es que ha recibido un fuerte apoyo de sus fans, algo similar a lo que le ocurrio a Cepeda hace un par de semanas

Roi se ha despachado gusto a cerca de este primer tema:

“Me siento muy orgulloso de esta canción porque, además de ser mi carta de presentación, está hecha de forma muy natural y artesanal, sin prisas y entre amigos. Siempre que me preguntan por la canción digo que es muy orgánica y nadie me entiende… ¡jajaja! Con esto me refiero a que, pese a ser un tema que pueda sonar un poco electrónico, está tocado, en su mayoría, por instrumentos reales.”

“Es una canción que pasa por distintas fases. Al empezar parece una balada, pero va creciendo poco a poco hasta que rompe y se vuelve bastante “bailonga”. Espero que este tema sea el principio de algo muy bonito, acompañado de toda la gente que siempre me ha apoyado”.

Por Una Vez Más cuenta con la producción de Paco Salazar, que ha compuesto la canción junto a Roi. Os dejamos con su primer sencillo: