RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition llegará el 24 de septiembre a Nintendo Switch y PC.

RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition se ha rediseñado para Nintendo Switch, con un nuevo control intuitivo y diseñado para ayudarte a construir el mejor parque de atracciones a cualquier hora y sin importar donde estés. Por otro lado, la versión de PC nos muestra por primera vez RollerCoaster Tycoon 3 para monitores panorámicos, en una resolución de 1080p y compatible con el nuevo hardware de PC.

El título se lanzará lleno de mejoras visuales, controles optimizados y con las expansiones Soaked! y Wild! Los jugadores más veteranos podrán revivir la experiencia completa de RollerCoaster Tycoon 3, mientras que los nuevos podrán descubrir el sentimiento y la emoción de construir y dirigir el parque de atracciones de sus sueños.

Con RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition podrás llegar a ser un verdadero director de parque de atracciones y aventurarte en una carrera prometedora donde gestionarás todos los detalles de tu parque de atracciones. Controlarás las finanzas, las tiendas y servicios del parque y a los empleados. Completa con éxito una docena de escenarios, llenando tu parque con más de 300 montañas rusas y atracciones únicas, 500 objetos de decoración, 60 tiendas y servicios y 20 animales que deberás criar y cuidar.

RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition  verá la luz el próximo 24 de septiembre para Nintendo Switch y PC en Steam y Epic Store.Os dejamos con su trailer: